¿Qué entendemos por Solidaridad?

 

DEFINICIÓN DE SOLIDARIDAD...


Cuando nos unimos para conseguir un propósito en común, hacemos solidaridad.


Gracias a ella muchos ven sus sueños hechos realidad, colaboramos con aquellos objetivos que se creen difíciles de realizar, unimos nuestros esfuerzos para que la respuestas lleguen, hacemos lo posible  para que la ayuda a los mas necesitados sea una realidad, la adversidad une

Increíblemente a los seres humanos y nos permite poner en practica la definición mas clara de la solidaridad, que es unidos por un fin común el de ayudar siempre a todos los que necesitan, darles una mano para salir adelante y poder afrontar necesidades que nuestra mente y nuestro corazón no pueden  sortear  solos.

Allí estamos nosotros R&G Group con nuestro Mate Solidario para acompañar y poner el hombro, colaborarando con nuestra RSE con todos los seres que nos necesiten, para ver realizarse los sueños que hacemos nuestros objetivos también, creciendo y sintiéndonos mas fuertes, creciendo en corazón y en espíritu solidario, contagiando a todos los que nos rodean, demostrando que tu ayuda nos ayuda a ayudar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados Group R&G 2014.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.