¿Quiénes somos?



Somos una empresa joven, en la que sus fundadores tienen mas de 20 años de experiencia en el mercado retail, nació con la idea de realizar un servicio de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), con un proyecto llamado “Mate Solidario” cuyo compromiso principal es ser una plataforma para impulsar proyectos solidarios a ONGs, Fundaciones u Hospitales.

Motivados por la solidaridad, conformaríamos acuerdos para impulsar este y otros proyectos, con la misión de recaudar fondos de una forma original.

Nuestra idea es instalar esta modalidad de manera constante en diferentes empresas, hospitales, universidades, lugares de esparcimiento, y eventos.

Enfocándonos en brindar soluciones, unificando nuestros servicios, creando una infraestructura que nos permita brindarnos más y mejor a nuestros clientes, con productos de standards de calidad, atención personalizada, asesoramiento técnico , servicio de asistencia garantido, incorporando nuevas tecnologías y productos innovadores.

Estos y otros factores son nuestro valor agregado.

 

 

 

Todos los derechos reservados Group R&G 2014.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.